5 consejos para recuperar la pasión en el matrimonio

La pasión en pareja es como una hoguera de leña. Cuando se enciende, es salvaje y aporta mucho calor. Sin embargo, con el paso del tiempo, tanto la pasión como la hoguera se ahogan en sus propias cenizas y se apagan, siempre y cuando no se le eche más combustible.

Con esta metáfora, queremos comunicar desde Tantra Place Málaga que la pasión en el matrimonio o en parejas que lleven mucho tiempo se puede volver complicada de mantener.

Si tanto tú como tu pareja queréis recuperar la pasión en el matrimonio, debéis leer los consejos que os tenemos preparados. Sin más dilación, ¡vamos allá!

5 consejos para recuperar la pasión en el matrimonio

Avivar el fuego de la pasión es más complicado cuanto más tiempo lleve frío. Sin embargo, es posible hacer que vuestros días (¡y vuestras noches!) vuelvan a ser como en el momento de conoceros.

¿Cómo hacerlo? Nosotros te damos las claves.

1. Reforzad el vínculo emocional

El vínculo emocional es fundamental para entender a cualquier relación de pareja que lleve mucho tiempo junta.

Muchas veces, la propia incercia hace que ambos integrantes vayan y hagan cosas juntos. Sin embargo, esto no es sano para mantener el fuego de la pasión.

Por eso mismo, lo más recomendable es mantener diálogos sinceros e interesantes para abrir nuestra mente a los demás.

2. Generad ambientes íntimos

Aunque el echar uno rapidito puede estar muy bien, no siempre es lo que necesita vuestra relación.

A menudo, los matrimonios se llenan de cargas (la vida en común, los hijos, el trabajo…) y no os permiten disfrutar al máximo de vuestra intimidad.

Por eso mismo, se estima necesario crear un vínculo íntimo más allá de lo puramente sexual y llegar al orgasmo lo antes posible.

¿Cómo hacerlo? La palabra clave aquí es el tiempo. Tomaos todo el tiempo que sea necesario para que en la cama todo fluya correctamente.

3. Vivid como el primer día

Una de las cosas que se pierden conforme pasa la vida en las relaciones de pareja es acostumbrarnos a todo. Que si echamos barriga, que si vamos con el chándal a cenar con nuestra pareja…

El deseo forma parte de la pasión. Por tanto, es importante ver a la otra persona guapa…¡y vernos a nosotros mismos! Sentirnos deseados y objeto de deseo puede ser una gran estrategia para crear esa chispa que os unió en su día.

4. Usad alguna ayuda o fantasía

Las fantasías sexuales son un recurso muy utilizado para reavivar la pasión en una pareja.

No hace falta que hagáis cosas raras (y si os gusta…¡hacedlo!), aunque lo de raro depende de los gustos de cada uno. Disfraces, látigos, juguetes eróticos… ¡hay de todo para elegir!

Lo importante aquí es que tanto tu pareja como tú sepáis qué es lo que os excita realmente, y aquí la comunicación es súper importante.

5. El masaje erótico, un gran aliado

El masaje erótico es un aliado eficaz para reavivar la relación de pareja.

Con un servicio como el masaje para parejas de Tantra Place Málaga estrecharéis lazos emocionales, afectivos y sexuales, y mejoraréis vuestra sexualidad.

Gracias al masaje erótico podréis aprender uno del otro, y descubrir zonas erógenas y demás.

Estas son solo algunas claves para reavivar la pasión en pareja, pero seguro que hay decenas más.

¿Cual es la que a ti te ha servido? ¡Cuéntanos!

 

Entradas recomendadas