¿Qué es el edging? La práctica sexual que está TRIUNFANDO

Dicen que el edging es una de las técnicas sexuales más revolucionarias, ya que permite potenciar los orgasmos y convertirlos en auténticas explosiones de placer.

Esta práctica sexual está proporcionando mucho placer a parejas de todo el mundo, y lo mejor de todo es que pueden practicarlo parejas de toda condición sexual, sexo y gustos.

Al equipo de Tantra Place Málaga nos llamó la atención el uso de esta práctica, y queremos que la conozcas.

Qué es el edging

El edging es una interrupción del orgasmo.

Se trata de interrumpir el orgasmo de forma voluntaria o involuntaria. Es decir, que durante el sexo, en el momento en el que vayamos a tener un orgasmo, nosotros o nuestra pareja se detenga en seco.

También puedes pensar en la cosa menos relacionada con el sexo para hacer una parada.

Qué objetivo persigue el edging

¿Qué fin tiene este sufrimiento tan placentero?

La cosa es que cuanto más deseamos una cosa, más ganas nos entran de tenerla.

Así, nuestro cuerpo se amolda a esta necesidad y nos provoca un placer mucho más intenso cuando satisfacemos nuestro deseo.

No es algo simplemente psicológico, donde el deseo juega un papel importante. También se ha demostrado que una interrupción del orgasmo provoca que fluya más sangre hacia los órganos sexuales. ¡El cuerpo humano es increíble!

El edging en el masaje tantra

El masaje tántrico ha llevado esta técnica por bandera durante milenios.

La preparación y pausas con los orgasmos son partes esenciales del masaje tántrico más erótico, y en Tantra Place Málaga estamos bien entrenados para ello.

Si tú también quieres disfrutar de esta amalgama de sensaciones que inundan tu cuerpo, no tienes más que contactar y pedir cita con nuestro centro de masajes en Málaga centro.

 

Entradas recomendadas